Nuevo lugar para los amantes de la cosmetica


¡Acabo de encontrar mi residencia de verano definitiva!
Ubicada en la céntrica calle de Reyes Católicos de Granada, estoy más que segura de que viviré confortablemente el verano dentro de este lugar de ensueño que responde al nombre de Sephora.

Me moría de ganas, o como suelen decir “youtuberos y bloggeros”, “de ansia viva”, por visitarla. Cierto es, que ya disponemos de un stand Sephora en el Corte Inglés de la Carrera del Genil, pero este establecimiento es sencillamente….perfecto.

He encontrado un rinconcito al fondo, tranquilo, apartado y ligeramente perfumado, donde voy a poner mi hamaca. Una lectura ligerita, una bebida tan rica como refrescante, y, dado el voltaje de luz que usan, unas gafas de sol tan justificadas como necesarias, y seré la chica más dichosa del universo.
Sephora de Reyes Catolicos, abrió sus puertas el pasado día 26 de junio, pero el 11 de julio fue su inauguración oficial.
 ¡ Y mirad cómo vistieron la fachada!





Os contaré algo: algo: El fundador de estas tiendas, Dominique Mandonnaud, tuvo una idea revolucionaria en su momento, por mucho que ahora nos parezca de lo más común: se le ocurrió permitir al público tocar y probar oler y, en definitiva, testar los productos, que hasta ese  momento se acostumbraba a que estuviesen expuestos únicamente detrás de mostradores y expositores, por lo que sólo los vendedores tenían acceso a ellos. No me diréis que sin la innovación del señor Mandonnaud, más de la mitad de nosotras no compraríamos la mitad de los cosméticos que usamos.


Además, se le ocurrió sustituir los dependientes por asesores y estilistas. Otro punto positivo, ¿no os parece?
Así que allí me tenéis con las pupilas dilatadas ante las más de 17.000 referencias de productos, muchos de culto, que tanto publicitan y usan sospechosamente a diario, gurús de la moda o blogueras archiconocidas como Isameicap, aiShaWari o Allisonmakeupstyle, entre otras.


Así que como os decía, lo tengo decidido. Me instalaré cómodamente en mi rincón iluminado y fresquito, a  deleitarme con los sutiles aromas de las esencias destiladas con delicadeza y sensualidad.

P.D: disculpadme si no os puedo hacer fotos, pero mi cámara, tan inteligente como obsoleta, me indica que no tiene la menor intención de disparar, al encontrarme a contraluz, en una exposición solar demasiado potente. ¿Quién necesita la tecnología teniendo cosméticos

 


Comentarios