Reseña paleta Urban Decay Heavy Metals


Que os puedo decir?


Si empiezo diciendo que es una paleta maravillosa, se quedaría algo pobre no?
Pero es que lo es.
 

Es de esas paletas que entran solas por los ojos aun en contra a su packaging que es de lo más ortopédico que he visto nunca.
 

La paleta de Urban Decay, salió a la venta en este invierno de 2017, con vistas a  ser uno de los regalos más demandaos a sus majestades los RRMM de Oriente.

Era puro brillo, puro deseo para las urracas de pro. Así que sin remedio , caería en muchos calcetines y pinos de navidad.

En mi caso, fue una compra con lógica, aunque no lo creáis.
Necesitaba una colección amplia de metalizados, en parte, básicos, y esta paleta los tiene. Tenemos todos los colores, en metalizado. Sí que es cierto, que no tenemos duocromos, más que uno o dos, y es un efecto leve.
Es decir, que sombras realmente extrañas o especiales,  no hay. Son sombras metalizadas, con mucho poder de pigmentación y una muy buena adherencia.

La paleta pertenece a una colección que lleva el mismo nombre, y que se compone de labiales, glitters en forma de delineadores, realmente especiales, y caros, que todo hay que decirlo.

La paleta contiene 20 sombras,  como digo, todas metalizadas.



Se divide en dos partes, separadas por un espejo de buen tamaño y buena calidad.
En una parte han situado los tonos más excéntricos, difíciles o menos habituales, por decirlo de alguna manera, y en la otra, tenemos una gama de colores cálidos, nude, mas ponibles, siempre que para ti, ponible sea usar metalizados que se vean dese la luna, para ir por el pan., claro.

Una amiga que buscaba colores así, me pregunto si merecía la pena, ya que se acababa de comprar una de colores metalizados en Kiko. Esta era pequeña y compacta, y claro no tenía la misma calidad. Por supuesto, le dije que sí, y así fue. Es cierto, que no es una paleta para viajar, pero para tenerla en casa, jugar con ella, hacer looks festivos, es maravillosa.
También están haciéndole la competencia, las de NYX y en este caso , si que dude mucho, pero finalmente opte por la calidad de Urban , que nunca decepciona, porque no había tampoco muchos videos de comparativas.



En cuanto a su composición aquí os la dejo ;


Que siiii, que la recomiendo¡¡
Pero solo, si os gusta el maquillaje, y disfrutáis con él . Si no, no es imprescindible

Su precio es de 55 euros
La podéis encontrar en Urban Decay, en Sephora, en LookFatastic, etc.
Yo la compre en el Black Friday de Looks Fantastic, rebajada en un 20%

-         En Sehora

-         En Look Fantastic


Y aquí algunos swaches, que también podéis ver en el vídeo del canal, del que os dejo su enlace aquí mismo;

https://www.youtube.com/edit?video_id=oAiUGSs3Wnw&video_referrer=watch















Comentarios