Reseña de los CORRECTORES DNI MAKE UP

Hoy os traigo una entrada con un producto muy poco habitual en estos mundos maquillisiticos.
Se trata de los correctores, o también podrían considerarse pre-correctores de la marca DNI MAKE UP, que también es una escuela de maquillaje



Conocí estos correctores por un video de Mirian LLantada en el que los mencionaba con o ideales para pieles maduras  que no admitían peso en la piel de la ojera. Me llamó mucho la atención este dato, porque yo tengo muchas clientas mayores de 40 que necesitan precisamente esto.
Os dejo el video mencionado;

-          Favoritos Asequibles y de alta gama;

https://www.youtube.com/watch?v=cnTUap_OOtM&t=8s

-         Os dejo también mi vídeo con la reseña completa sobre este producto









DNI MAKE UP es una escuela de maquillaje. Por una amiga que fue alumna suya, supe que se habían establecido en varias ciudades, entre ellas, Granada, pero que ya no estaban en esta ciudad.

Venden sus producto por internet y supongo que también en tienda física

Según ellos, esta es su filosofía;

es  una firma de productos de maquillaje profesional  que nace con una filosofía diferente a la del resto de las marcas de cosmética. Apostamos por el consumo inteligente del profesional y de su clientela, basado siempre en el sentido común. Pensamos que la búsqueda de la belleza, lejos de ser un acto frívolo o superfluo es un derecho al que todo ser humano debe tener acceso, independientemente de su condición social o de su poder adquisitivo.

Y esto es lo que dicen de sus productos:

es una línea de Maquillaje Profesional de gama media-alta dirigida al gran público. El equilibrio calidad-precio que ofrece DNI MAKE UP le ha permitido consolidarse fuertemente en el mercado ocupando el espacio vacío que queda entre las marcas poco adaptadas a las necesidades prácticas y estéticas del gran público y las grandes marcas inaccesibles y dirigidas sólo a un público marcadamente elitista; ni unas ni otras han conseguido ofrecer las ventajas en calidad, diseño y precio que DNI MAKE UP proporciona.

Además de eso, es una firma que imparte distintos cursos de maquillaje

Esta es su dirección web;

Bien, pues hecha esta enorme introducción, vamos allá con el producto en sí que nos trae a aquí.
Me anime a comprarlos por la buenas críticas que vi que tenía, y por los comentarios  de mi amiga Isa, ex alumna de la escuela.

Yo tengo dos correctores; uno color porcelana, o piel y otro salmon



Aquí os dejo los likns y su descripción;

-          CORRECTIVE PIGMENT · 22 GR Referencia TCP5
-          CORRECTIVE PIGMENT · 22 GR Referencia TCP2
Corrector fluido de larga permanencia y efecto alisador. Ha sido formulado sobre la base de un maquillaje fluido long lasting (larga duración). Contiene silicona que hace un efecto de relleno sobre arrugas y otras marcas de la piel. Es hidratante, fijo y cubriente.



El precio depende. Estaba en unos doce euros Ahora lo encuentras por 5 y algo

Se trata de un corrector muy muy fluido. Nunca había visto nada tan líquido. Muy pigmentado. Tanto en el color piel, como en el color salmón, estas características son las mimas.

No imaginéis full cover. Es pigmentado, pero no tanto. No cubre manchas por sí mismo. Creo que su  mayor virtud es que iguala mucho el tono de la piel. Lo perfecciona en cuanto a color de forma muy sutil, permitiendo que tengas que usar menos base de maquillaje y que el resultado sea más liviano y natural.
Al mismo tiempo, otra de las características positivas que le veo es que al contener silicona, y al estar está dispersa en un medio tan acuoso, penetra fácilmente en líneas, y poros por los que también perfecciona ópticamente la textura de la piel, dejándola muy suave, y lisa, preparada para recibir la base de forma más homogénea y permitiendo una mejor distribución de la misma

No es un tratamiento facial, ojo ¡¡

Por tanto, creo que ante todo, es como una prebase. Pero obviamente la compré por ser un corrector que anula el color de la ojera azulada y verdosa, sin dejar peso en la piel. Esto me viene muy bien, cuando se trata de una piel madura, o una zona de piel casi trasparente delo fina que es.

Así pues… ante la pregunta de si lo recomiendo.. Os diré que es muy buen producto, pero que tenéis que saber a qué lo queréis destinar. No esperéis lo que no es, y sobre todo, no esperéis magia. Ni de este ni de ninguno.

Me gusta mucho la firma. Adquiriré más productos de la misma, me gusta su forma de trabajar, polvo sobre crema, y me gusta que no se dejen llevar por modas, o marquitas.



Comentarios