Haul Cosmética Natural. Web Mercado Medieval.Yerbas Vivas.


Hola chicas ¡¡ 
aquí os traigo el pos sobre los productos de cosmética natural que encontré en la Web de Mercado Medieval, donde distribuyen la marca Yerbas Vivas, a la que pertenece el bálsamo del Samaritano tan recomendado por Eva Rozalen. 

- Web Mercado Medieval 

http://www.mercadomedieval.com/

- Perfil de Eva Rozalen en Instagram ;

https://www.instagram.com/evarozalen/
@evarozalen

Tambien os dejo mi video sobre el tema en mi canal. 



Y aquí os dejo las cositas que pedí, con su breve descripción. 
La web no es muy extensa en ellas, asi que mejor antes de pedir, si tenéis dudas, buscar algo mas de información

  1.       Caramelos Limón - 120gr 


Los caramelos, no es algo que consuma con habitualidad, pero si tengo que tomarme uno, porque me pique la garganta, o para suavizarla, prefiero algunos de este tipo.

Descripción del producto
Caramelos de Limón, elaborados artesanalmente, amasados a mano a la antigua usanza.
De sabor característico al antiguo caramelo de siempre, con intenso sabor a los limones del caribe.
Elaborados con colorantes orgánicos naturales.

  1. 2.      Caramelos Propoleo y Tomillo 



 

  1. 3.      Polen de Abeja "Nacional" × 1


Creo que siempre he visto polen en mi casa. Mi abuelo,  mi padre eran y son, asiduos consumidores y        defensores de los productos de las abejas. Me parecen regalos del cielo.

  1. 4.      Bálsamo del Samaritano. Fortalecedor Pestañas y Uñas 35ml × 1


Este es el producto por el que me asome a esta web. El producto que Eva Rozalen mencionaba en sus stories de Instagram, y por el que lo conocimos.
Yo ya conocía los beneficios del aceite de ricino desde antiguo, para fortalecer las pestañas, entre otras cosas, pero siendo esto tan conocido, no veía como localizar este aceite que no fuese para tomar oralmente, y aquí estaba ¡¡

Descripción del producto
Él aceite de Argán (el oro líquido de Marruecos) es muy usado en la belleza femenina, tanto para la piel como para el cabello, complementando con el aceite de Ricino (castor oil) es muy eficaz para fortalecer las pestañas, las cejas y también las uñas quebradizas. Se aplica dos o tres veces al día. Esta crema, también se puede usar como hidratante del contorno de ojos.


  1. 5.      Crema Renovadora ácido Hialurónico 50ml × 1


También recomendada, esta crema me llamo la atención por su contenido en Acido Hialuronico tan bueno para retener el agua en la piel, y mantenerla hidratada.

Descripción del producto
Nuestra crema destinada a todo tipo de pieles contiene aloe vera, ácido hialurónico, aceite de argán, silicio orgánico, ginko biloba y vitaminas E, y F. Libre de parabenos. Natural
Triple efecto: Antiarrugas, hidratante y renovadora.
Uso tanto de día cómo de noche.

  1. 6.      Jabón Limón × 1


En mi casa se consumen jabones. Pastillas de jabón. Y que mejor esta, que es más natural que otras. Su aroma es suave. He olido otras con perfumes más poderosos que inclusos n servía para aromatizar la ropa. Los tenéis en variantes naturales para todos los gustos.

 
  1. 7.      Protector Labial Hierbabuena 25ml × 1


Me encantan los bálsamos labiales. Creo que el primer video de mi canal, trataba de este tema. Y odio los bálsamos a base de petrolatum que no sirven más que para degradar y deshidratar desde dentro las capas de la piel, por lo que el labio nunca permanece nutrido e hidratado. No es el caso, este bálsamo contienen aceites naturales que hidratan y protegen el labio. Genial de los geniales.

Descripción del producto
Elaborado con Aloe Vera, Manteca de Cacao, Manteca de Karité y Aceite de Yoyoba.


  1. 8.      Alcachofera 100 caps 


Cuidado con este tipo de componentes. Mirad bien para que sirven y si podéis tomarlas. Esta elección es muy personal. No os dejéis llevar

  1. 9.      Equinacea 45 caps 


No quiero poner nada mas, para que seáis vosotras las que busquéis información válida para vosotras, y no compréis por comprar.

 
  1. 10.  Champú 0,0% (Sin Surfurantes) 


Me parece sorprendente que un champú elimine tantas cosas, porque eso me hace pensar para qué diablos las llevan otros champús .. Si se puede prescindir de ellas????

Descripción del producto
No contiene ningún producto de limpieza agresivo. Champú enriquecido con aloe vera (equivalente en freso 95%), aceite de argán y vitamina E, B5 y F entre otros.


  1. 11.  Champú Coco 250ml 


Descripción del producto
Recomendado para cabello quebradizo y debilitado. Lo elaboramos de forma artesanal con auténticos cocos frescos. Preparamos la leche de coco que después empleamos en el champú. Las propiedades del aceite de coco son reconocidas para mantener el cabello sano, fuerte y protegido por sus propiedades bactericidas, evitando la caspa. El agua de coco tiene un contenido alto en potasio y antioxidantes naturales y la leche de coco es riquísima en ácidos grasos naturales.



Comentarios