Mis Protectores Solares . Parte uno.


PROTECCIÓN SOLAR

                                                    PRIMERA PARTE

MIS PRODUCTOS. OPINIÓN.



El tema de los protectores solares es muy extenso y algo complejo, por lo que vamos a realizar tres videos sobre esto.

El primero es la opinion de las cosas que yo uso.

El segundo será informativo. No os lo perdais porque contaremos con la presencia de una farmaceutica con años de experiencia, que nos resolverá las dudas más comunes y hasta me regañará por usar productos con más de mil años 

En el  tercero, comentaremos los protectores olares que se venden habitualmente en farmacia, más recomendados y los que no.


En este video que os muestro, os enseño lo que suelo usar con más frecuencia. En la imagen aparecen productos que ya no uso por tener mucho tiempo, pero que aún se venden. Tampoco los uso porque no son del todo de mi agrado y prefiero los recien adquiridos como debe ser.




Los productos mencionados son ;

- Champu Stylus solar de Deliplús
-Acondicionador Styluts Deliplus
-Mascarilla sin aclarado Deliplús
-Eucerin Sun Protection 50 Kids
-Eucerin Sun Protection 50 Sun Spray
-Polysianes 20 UVB 10 UVA water resistan Klorane
-Polysianes Spra lacté 50 ml SPF 15 y 30
-Uresim acelerador bronceado 30 SPF
-Reparador Aftersun Facial Solcare
-Locion Aftersun Solcare Luminosidad

Este ey s el enlace al video en mi canal ;
"Maquillando los ojos de Glauca"

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=XUTRndro6aY



Comentarios