Productos Deliplús del Mercadona para el cabello

Productos para el cabello de Deliplús


 En esta ocasión os traigo un video y una entrada sobre los productos que yo uso de la marca Deliplús.
Han sido muchos más, pero en estos momentos son estos los que tengo.
Con casi todos estoy muy satisfecha, y pienso repetir con muchos, sobre todo las mascarillas de la gama Argan y los aceites.
Los champus, al igual que los geles, son de una calidad media muy aceptable, y, la relacción precio es muy buena.
Es cierto que comparandolos con productos de gama alta, estos salen perdiendo, pero si los comparamos con productos de un precio algo superior, podría decir que los resultados son similares, por no decir iguales.











Os dejo el enlace al video y el video en mi canal.
Pasaos y le echais vistazo.
Y, si os suscribiis, que feliz, trralará , tralará, me hareis ¡¡¡¡¡

Productos Deliplús para el cabello . Mercadona
https://www.youtube.com/watch?v=RjJl_Szosho









Comentarios