Hay mensajes por todas partes.

Mensajes en todo.

Parece ser que no estamos muy bien. Parece ser que nuestra autoestima anda por los suelos, que la motivación escasea, que no sabemos ni lo que queremos, que los sueños nos matan, o que simplemente nos negamos a tenerlos. Parece ser que la frustración es el pan de cada día.

Parece ser que necesitamos urgentemente que nos animen, nos ayuden, nos motiven y nos indiquen que hacer.

Y de este problema o de esta necesidad,  las cabecitas esas que andan por ahí, observando al mundo, observándote a ti, se han dado cuenta.

 Y, claro, como no, han pensado, y con muchísimo acierto, en hacer negocio de este asunto. Porque al fin  y al cabo, todas nuestras necesidades son un negocio para alguien.

¿Cómo? Os estaréis preguntando. Muy sencillo; escribiéndonos mensajes hasta en la sopa.

Tendencia en alza; tips de ayuda.  O, dicho de otro modo; consejos y  trucos, en forma de frase o texto.

¿Dónde? En todo. Desde la ropa, los maquillajes, las campañas publicitarias, las tazas, las colonias, los relojes, los caramelos, los paquetitos de azúcar, y, sobre todo, las libretas, las agendas, las guías, etc.

Son mensajes positivos, que intentan sacarnos una sonrisa. Frases que incitan actitudes positivas. Trucos o consejos también en forma de pequeña frase o cita, que te empujan a conseguir lo que quieres, a soñarlo y a hacerlo. .
Frases de cariño, de amor, de valoración para aquellos  a quienes les escasean las palabras a la hora de decir lo que piensan de alguien o sienten por alguien en un día especial. Da igual si es un cumpleaños, un aniversario, el comienzo de una vida nueva, una mudanza, un divorcio, o un parto. Hay mensajes para todos.
Palabras que expresan cualquier sentimiento. Que te ayudan a decir lo que anda por tu cabeza. Palabras que te dicen lo que necesitas oír. Citas que otros pensaron justo para ti.  

Incluso los pensamientos  negativos, tiene su sitio. Menor, eso sí. Pero de esos ya hablaremos otro día.
Hoy tratamos esta marea tan de moda, llena de palabras  que nos alegran el día, y nos dan un chute de optimismo, al leer la portada de nuestra agenda todas las mañanas.

Tenemos cualquier cura a cualquier dolencia. Desde mensajes anti estrés, consejos para empezar cualquier nueva empresa ya sea personal o profesional , ánimos para lograr tus metas, felicitaciones por lo bien que lo has hecho, piropos que van desde el halago por lo físico hasta los que más aceptación tienen, que son los que valoran y  adjetivan positivamente alguna cualidad o valor de la persona.

Psicología del día a día, de mano o de bolso, que parece hacernos mucha falta, y que también parece hacernos más felices.


Buen negocio. 

Comentarios