Reseña o Review de la Base de Maquillaje, Colorstay de Revlon.

Review o Reseña de la base ColorStay de Revlon

La pregunta del millón, es;
¿Cómo no he tenido yo antes, esta base en mi poder?
 Pues no tengo aún respuesta.
Ciertamente soy una enamoradiza sin remisión, y es llegar un producto nuevo a mi  colección, y le declaro amor eterno e incondicional. Pero es en el día a día, ya sabéis, cuando se demuestra la valía de  cada uno.
En el caso que nos ocupa hoy, la Base de Revlon, Color Stay, he de decir que me tiene admirada su constancia y dedicación a mi piel, por lo que por ahora, nuestros votos, maritales, permanecen intactos.
Veamos sus características;

Para empezar REVLON es una marca que bajo mi punto de vista tiene dos productos estrella; sus bases de maquillaje y sus productos para labios.

Hablemos pues de las bases.

La Colorstay, la podemos encontrar en dos versiones;
-         Pieles mixtas/ grasas
-         Pieles normales/ secas.


En mi caso, piel mixta, normalizándose con el paso de los años, hice una elección arriesgada, pues en vez de coger la base para pieles mixtas, cogí la de pieles normales /secas. Y he de decir que acerté de lleno. De lo  que saco algunas conclusiones.
En mi piel mixta, controla perfectamente los brillos más de ocho horas. Y si la matificamos, más o menos, lo mismo.
Recordad que estamos hablando de la Color Stay para pieles Normales / Secas.
Por tanto, la indicada para pieles mixtas, debe ser muy buena y controlar la oleosidad a la perfección.

En mi caso, la elección se basó en la deshidratación que sufre mi piel últimamente, y, que aun que no elimina el aspecto brillante a  lo largo del día, es una característica, que hace que las bases para pieles mixtas o grases, con componentes matificantes, se me queden acartonadas.

Yo tengo dos tonos.

El tono 150 BUFF Chamois   ---- equivalencia NC 15 MAC
El tono 330 NATURAL TAN. ---  equivalencia NC 42 MAC



Buff Chamois


Peroooo.. Ojo¡¡ Se oxida.
Por lo que os aconsejo que cojáis un tono inferior al vuestro.







Aqui las teneis, recien aplicadas, y trascurridos diez minutos de su aplicación. 


 El Envase;

Un desastre, sinceramente, un desastre
Bote de cristal grueso.
30 ml.
No tiene dispensador.






-         Cobertura;
Considero la cobertura como media alta. La están comparando con la Double Wear  y la Studio Fix. De las dos, solo he probado muestras, pero creo que la cobertura de la ColorStay de Revlon, es algo menor.
Aún así, más que suficiente.

-         Proteccion solar;
Encontramos protección del SPF 20 en la base que nos ocupa, y en la Sof Flex, del 6.
No comprendo a que se debe esta diferenciación.

-         Acabado;
Esto es de lo mejor de la base. Tiene un acabado perfecto. Maravilloso. Muy cubriente, pero natural, nada acartonado.
Tenéis en mi Instagram, una imagen con esta base puesta. Flipareis.

-         Olor;
Huele a base. Jaja.. si, si. A base de maquillaje. Pero es un olor eventual. No os preocupéis.

-         Fotografía;
Ay… punto flojo este. Veamos; recién aplicada, con fotografía con flash y a menos de dos metros, inevitablemente y debido a su índice de protección solar, nos deja la cara blanquecina. Una pena, la verdad.
Pero si la dejamos asentar más de dos horas, ese efecto se va disminuyendo.
Sin flash y para video, perfecta ¡

-         Oxidación;
Si, lastima, pero si. Se oxida y tira a rosado- anaranjado. No veo esto como un gran problema, ya que la mayor parte de bases se oxidan mucho más,  así que lo medio acepto.

-         Cantidad;
30 ml
Pero se acaba pronto…dado el fastidioso bote que gasta.





-         Subtonos;
Los subtonos no se diferencian entre amarillos y rosas. El tono que os pueda parecer más amarillento, al oxidarse tira al rosado, por lo que diría que es una base con subtonos rosados, pero sutiles.

-         Precios;
Otra locura.
Variadísimos. La más económica, la he encontrado en perfumerías Primor a 9 euros, pero tienen pocos tonos.
Después en Maquillalia a unos 11 euros.
En fin… Suerte, queridas.

Y, nada más. No os dejo las equivalencias, porque he encontrado información tan dispar, que no me atrevo a ponerla.
-         La recomiendo?
Si, la recomiendo. Aun teniendo en cuenta sus puntos negativos, es una base con características muy buenas, a un precio muy razonable.










Comentarios