El Milagro del Amor

Me despertaste recogiéndome de la autopista y de  un vertiginoso destino, cuando yo ni siquiera deseaba despertar.
Mudaste mi ir  y venir, por el suave balanceo de un balancín al atardecer de mi vida.
Te has convertido en el  ancla que me impide alejarme de nuevo hacia el abismo de un pasado lleno de desamor
Fuera las telarañas que otros tejieron a mí alrededor y  que encerraban mi futuro con el que ni tan siquiera me atrevía a soñar.
TU Eres el mirador al que sin saberlo   quería viajar porque desde allí veo mis días junto a los tuyos, y te veo junto a mí, cogiéndolos con fuerza, no se los lleve el viento del norte

Que ningún otro cuerpo abrace mi vida.
Y que el beso de tu voz en mi alma, me lleve a pensar que ya no sueño despierta
Porque para ti no posaré nunca.
Como pájaro raro, eres mi aire tibio y azul que me  impulsa en lo que hago

Ahora pasear por el filo es fácil y apetecible
Porque contigo la risa siempre está.
Ahora vuelo acompañada sin dejar de ser, ni ser de nadie
Porque Es mirarte y sonreír a la vida de nuevo

Y ya no tengo siento que estoy perdiendo la oportunidad de conocer a otro
Me basta mirarte para saber que contigo me voy a llenar el alma y que he encontrado al amor de mi vida, todos los días en la misma persona.
Y te ofreces para ser el paraguas que detiene los golpes de la vida, y me cubre de infinito amor, protegiéndonos de todo y de todos, porque tú sí que puedes.
Y es que los cobardes  no esperan, ni entienden, ni perdonan, cuando hay tormenta, pero las águilas vuelan más alto y desde allí, lo ven todo con claridad.

Supongo que las decepciones han sido el modo de hacer limpieza a fondo para dejarte espacio
Este amor irrumpió como un milagro, como has hecho tú, iluminando de poesía mi vida
Ahora no hay miedo ni vergüenza. Contigo el maquillaje es un juego
Y, como esto es lo que tengo, es lo que uso para decirte,  Te quiero
Amigo, amante, Compañero

Disculpe la hora, caballero.. pero el corazón me ha estado preguntado por usted. 

Comentarios