Serums para Regalar, principalmente Low Cost

Serums Low Cost para Regalar

Aquí os muestro una recopilación de serums low cost  y un par de ellos que no lo son para comparar. Los  he probado todos  para hablaros de ellos.

Os pongo en antecedentes;
Mi piel es mixta, con tendencia a la deshidratación, con manchas, y líneas de expresión. Es una piel de 42 años, así que empieza a entrar en el terreno de piel madura.  

Comienzo por los más baratitos. En realidad podría decir lo mismo de todos; Un desastre.
No sé cuál es la diferencia entre los de Biogena y los de Delia.

Tienen el mismo frasco, casi la misma caja, el mismo precio, que va de  1 euro a 1,99 según el día, porque no sé de qué depende. Para mi piel han sido toda una inutilidad. Contadme que tal en las vuestras.
Según las características indicadas en la caja, o para lo que están aconsejados, tienen una u otra textura. Más lechosa, más aceitosa o más acuosa. El de textura aceitosa es el único que no me ha destrozado la cara.  Pero no es demasiado como de llevar, porque no se absorbe bien y se queda en la superficie de la piel. Los demás, tras unos días de uso, me levantaron pielecitas y como que secaron la piel.
Indican que no se usan todos los días, tenedlo en cuenta.





Paso al Serum de Herbalife, llamado Skin, paso tres. Su precio es de unos 40 y algo euros, y contiene 50 ml. Dosificador de pan, y envase muy estiloso y bonito. Se pueden adquirir a través de distribuidoras de la marca, y la line Skin Si os interesa, os paso la mía. Esta línea para piel de la marca Herbalife, tiene todos los pasos para una buena limpieza facial, hidrataicon, protección y  nutrición, según dos tipos de pieles; Secas y normales, o mixtas y grasas.
No me ha parecido mal producto. Es de textura ligera, que se absorbe muy bien, sin olor , y bastante agradable, pero como notar, notar, no he notado demasiado. Ciertamente, si noto hidratación, pero poco más. Probablemente se deba a que aún no he acabado el frasco.
Sí que lo recomiendo, la verdad, para todo tipo de pieles, pero …. No al cien por cien.

El Serum de Pierre Rene, es uno de mis favoritos por no decir que es el favorito. Su precio oscila entre los 8 y los 15 euros y lo podéis encontrar en algunas tiendas físicas, y sobre todo en


-          On line Cosmetics

http://bit.ly/2hG1eAv

-          Maquillalia

http://bit.ly/2hFTEpJ

-           Primor

http://bit.ly/2iS5OcW

Aquí tenéis el video del canal con una reseña muy al detalle;
 

Me parece que realmente hidrata la piel y le da un aspecto más sano, más jugoso, más juvenil. Su precio me parece genial y si lo encontráis en oferta aún más. No es difícil de conseguir, y ahora menos que lo tienen varias webs. Su frasco es lo único malo, que es de cristal con gotero, y  no me agrada demasiado, pero sé que hay productos que no se conservan bien en frascos de otros materiales.
Muy, pero que muy aconsejado. Y el de colágeno, también ¡

Pasamos al de Biocura de la línea Aqua. Se compra en supermercados Aldi, cuesta unos 5 euros, tiene un frasco de cristal con pam, bastante pesado. Su textura es lechosa, blanquecina. En la piel queda algo grasiento, y no se absorbe nada de nada. Se me queda encima de la piel y no me gusta nada de nada. No lo recomiendo, porque a mí no me funciona, pero si conozco gente de la que respeto su opinión, que dice que le ha ido muy bien. Tal vez funcione mejor en pieles secas a las que creo que puede aportar confort.

Respecto al de Estee Lauder, que lleva en el mercado mil años, he de decir que aunque sí que es efectivo, pues me aporta más flexibilidad e hidratación. No me ha sorprendido ni conquistado tanto con el de Pierre Rene. Lo he probado en varias ocasiones y no me acaba de encajar. Es se textura entre lechosa y acuosa, se absorbe muy bien, no deja residuo alguno, su frasco es de plástico duro o cristal, con dosificador en forma de gotero. Se compra en grandes superficies que lleven la marca, y su precio es bastante algo, ya que se trata de cosmética de gama alta. Deduzco que aunque no este yo en particular impresionada por él, al llevar tanto tiempo en el mercado, debe ser un producto que merece la pena y que funciona bien en la mayoría de los casos.
 
Nos queda por comentar el Serum de Vitalia de células madre. Se compra en farmacias o parafarmacias. Su precio es de unos 5 euros. Viene en un frasco de cristal muy pesado, y se aplica mediante pam. Hay una crema de esa misma gama, y más productos de marca, que pretendo probar, porque, me ha parecido un serum interesante para el precio que tiene. Me recupero la piel tras el fracaso de los serum de Biogena y Delia, y eso es ya mucho decir. Es muy cómodo de aplicar, con textura ligeramente lechosa, pero de absorción muy buena y rápida. Es sorprendente para el precio que tiene, insisto, porque los serum por regla general, son algo más costosos. Lo recomiendo para todo tipo de pieles.

Espero que os haya gustado el post
Tenéis un video en el canal. Os lo dejo aquí.


Comentarios

  1. Hola! Me esta haciendo ojitos el serum de Vitalia. Pienso buscarlo. Con respecto a los de Biogena tambien se me quedan cortos. El serum de Aldi de la marca Biocura no lo he probado, pero sí he probado el mismo formato para pieles hasta 45años, que es el mismo formato en color verde y me encanta. Ademas mi madre usa el de la misma linea pero en rojo que es para pieles maduras hasta 70 años o mas y tambien le encanta. Soy una seguidora reciente, pero me encantan tus videos y tu blg por las comparativas que haces, la información tan valiosa que nos das y ademas porque con la misma edad me puedo fiar mucho de tus reseñas. Por cierto, yo tambien tengo un blog que he retomado hace poco, por si te apetece leerlo es mamiprimerizaenapuros.blogspot.com. Un saludo!
    Antonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario e invitación. Realmente, estoy dejando de lado ese tipo de Serum de supermercado, proque no me dan ningun resultado. encuentro otros mejores que pronto os ire enseñando.

      Eliminar

Publicar un comentario