Mis favoritos con protección solar

No solo con la llegada del buen tiempo, tenemos que protegernos del solo, sino todo el año. Esta es una máxima que debemos meter  a la fuerza en nuestra cabeza.
Para llevar a cabo esa labor, el mercado nos lo pone cada vez más fácil con una variedad de productos con protección solar a tener en cuenta.
Os voy a enseñar cuales son a día de hoy algunos de mis favoritos.

Y digo… A DIA DE HOY ¡OJO¡

En primero lugar los protectores solares sin más. Es decir, sin color. En este caso, os presento a este producto de La Roche Posay,  Anthelios XL 50+ que es una maravilla no solo con crema con protección solar 50+, sino como pre base del maquillaje, ya que te deja una piel mate, y controla muy bien los brillos. Por ellos es que en su descripción aparece esto de “toque seco”. Se encuentra en Farmacias, pero también en perfumerías.


En segundo lugar, y solo de mención, y no de importancia, la Crema NUXE SUM SPF 50 de NUXE, que me conquisto por su olor y textura tan agradables


Vamos con la hermana de la Anthelios XL 50+ , normal. En este caso, le han incorporado color. Tiene los mismos beneficio, pero con color y menos cantidad. Deja la piel uniformada, ligeramente, con un aspecto aterciopelado, muy practica para estar muy linda en la playa. Me resulta, eso si, mas una bb cream, que una crema con protección solar simple, pero me encanta.


Ahora os enseño la Foto Ultra 100 ISDIN , con protección solar 50+ ideal para aquellas que busquéis una textura liquida, y de fácil absorción. Siento que hidrata mi piel en lo justo, y que la deja muy confortable. Tal vez para pieles secas, se quede corta, y tengáis que añadir alguna hidratante mas.

Por supuesto no pueden faltar los sprays con protección solar que se apliquen por todo el cuerpo, y que sean fáciles de extender. Me gustan los que puedo encontrar en Farmacias. Ya sabéis mi querencia por ellos.
Tenéis infinidad de marcas, pero escoged una buena, y desecharla al año siguiente, pues su protección se ha podido ver modificada.

Es el turno de una ultima adquisición que me está encantando. Es la PIGMENTCLAR de La Roche – Posay. Una crema que ademas de proteger del sol con SPF 30, nos trata las manchas de la piel, no solo eviatantdolas, sino intentando  hacer desaparecer las ya instaladas. No es que sea magia, chicas, paciencia con estos productos, pero es un plus añadido que me conquista.
Un SPF 30 se queda corto para pleno verano, pero para invierno y primavera puede servirnos muy bien.
También la podéis encontrar en Farmacias.


Podemos encontrar ademas en otras marcas, comerciales que tal vez no se encuentren en Farmacias, productos con dos funciones; la de servir de hidratante diaria, y la de proteger frente a los rayos solares. Este es el caso de el paso 5 de SKIN, la gama de cuidado facial de la marca HERBALIFE. Con un precio algo elevado, pero un envase de lo mas practico y bonito, esta no deja de ser una fantástica opción,s obre todo si tenéis todos los pasos, que consisten en exfolian, limpieza, hidratarlo, contorno de ojos..etc.


No podía dejar de hablar de las BB Cream, pero solo lo haré de pasada, ya que mi intención, es mostraron mas información sobre ellas. En este caso, os muestro una de mis favoritas, que es de la marca MISSHA, coreana, con factor 42, y una cobertura baja-media. Lo malo es que el tono 23 tiene un subtono grisaceo, que aunque se adaptan muy bien a mi color de piel, puede que no sea del todo de vuestro agrado. El tono 27 se asemeja mas al color occidental . Hay dos tamaños. Este es el pequeño, que para probar , esta muy bien. Yo lo encontré en tiendas Primor.

Como Bases de maquillaje con protección os enseño dos.
Un de Gosh  que es la famosa base en gotero Foundations Drops, en el tono 004 y con factor SPF 10 que deja un  aspecto muy natural. Como protección se queda muy corta con verano, pero tal vez si usamos alguna crema debajo, sea suficiente. No hace efecto flash con fotografía.
La encontré en Maquillalia y su precio ronda los 14 euros.
La otra opción es la de REVLON , ColorStay que me parece una base magnifica que al mismo tiempo nos aporta esa protección. Como punto negativo, el dichoso envase de cristal sin dosificador. La he encontrado en Primor a unos nueve euros, mas económica que en ningún sitio. Tiene una duración muy larga, y un acabado bastante natural con una cobertura 

Link al Video en mi canal ;

http://bit.ly/2ohGjVt




Comentarios