Reseña Base Camouflage 2 en 1 Makeup & Concealer de Essence

Reseña Base Camouflage 2 en 1 Makeup & Concealer de Essence



Pues buscando una base clara, que me sirviese para aclarar unas bases oscuras que tenía y que necesitaba con urgencia, me tropecé con la nueva base de Essence, la Camouflage 2 en 1 Makeup & Concealer
Han sacado este otoño de 2017 si no me equivoco  tres bases nuevas. Yo desconocía su existencia, y la compre como digo por el tono tan clarito que tenía. Sé que existen aclaradores de bases, pero en tienda física no estaban, y lo necesitaba con urgencia.

1.      Cobertura
Es una base de alta cobertura

2.      Duración
Promete ser de larga duración, pero en mi caso, con piel mixta, y madura, no ha sido así. A las tres horas, la base muéstralos primeros signos de deterioro. Se empieza a notar en los poros, y a marcar, como si se moviese.

3.      Precio
 Cerca de los cinco euros, pero no llega

4.      Lugar de compra
Yo lo compre en Primor, pero sabéis que Essence, lo tenéis en muchas perfumerías.

5.      Envase
Es una de las cosas mejores de esta base, que viene en un bote de plástico, con un dosificador, muy fino, que permite poner la cantidad que deseamos. Además, se podría cortar para poder sacar todo el producto.

6.      Tonos
Existen cuatro tonos. Yo he probado el más claro de todos, y os digo que es para pieles realmente palidas. Como veréis en el video, es una base muy clarita.

7.      Textura
La consistencia es como de crema, espesa. No resbala en la mano. Es muy suave, y bastante fácil de extender por el rostro.

8.      Acabado
El acabado es sin duda mate, pero no lo veo aterciopelado. Es modulables. Es decir, si queréis un poco menos de cobertura, usad una esponja o estirad bastante la base, de este modo, obtendréis una cobertura media alta. Si buscáis una cobertura alta o ful cover, no tenéis mas que aplicarla sin miedo, y os vais a quedar atónitos.

Mi Opinión. La Recomiendo?


Mirad, no es una mala base. No lo es. Para mí, mejor de lo que esperaba. Antes las base tan low cost, solían ser muy rosadas, y grasientas. Esta base aguanta bastante bien, sin ser excepcional, su tonalidad no es rosada, y es bastante aceptable en cuanto a todas las demás características. Pero eso si… si no necesitáis tanta cobertura, mejor otra opción. 

Link al video de mi canal 
https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=81z22yIzMkA


Comentarios