RESEÑA O REVIEW DE LA FIT ME MATTE PORLESS DE MAYBELINE






Esto es lo que nos dice la web;

Maybelline Fit Me Matte + Poreless Base de Maquillaje Líquida: La base de maquillaje líquida Fit Me Matte + Poreless dispone de una textura líquida que deja un acabado mate en tu rostro.
Su fórmula es de larga duración y es apta para pieles normales a grasas.
La base de maquillaje Fit Me Matte + Poresless de Maybelline absorbe el brillo que puedas tener en tu rostro para darle un acabado mate natural que se ajuste perfectamente a tu piel.
Ideal para la piel normal a grasa, nuestra exclusiva fórmula con micro polvos controla la grasa y difumina los poros para un acabado natural e impecable.
Probada por dermatólogos.
Probada contra alergias.
No comedogénica.

Ingredientes;

g853331 ingredients: aqua / water / eau cyclohexasiloxane nylon-12 isododecane alcohol denat. cyclopentasiloxane peg-10 dimethicone cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone peg-20 polyglyceryl-4 isostearate disteardimonium hectorite phenoxyethanol magnesium sulfate disodium stearoyl glutamate hdi/trimethylol hexyllactone crosspolymer titanium dioxide methylparaben acrylates copolymer tocopherol butylparaben aluminum hydroxide alumina silica glycerin [+/- may contain / peut contenir ci 77891 / titanium dioxide ci 77491, ci 77492, ci 77499 / iron oxides ] f.i.l. d166390/3

En Primor tiene 7 tonos aunque la gama cuenta con dieciocho tonos en España nada más se comercializan siete, siendo el más bajo el 115 y el más alto el 320. 

Precio 5.95 euros  en 2017

La textura;

Me parece muy cómoda de usar, se trabaja y difumina bien.

Cobertura;

Considero que la cobertura es baja, pero modulable a media. Yo tengo muchas marcas y manchas, y no me cubre, pero si iguala. No soy de aplicar dos capas de nada. Si las necesito, busco otra base.

Es Empolvada?

Aunque por la publicidad nos pueda parecer que sí, no lo es. Tiene aspecto suave, ligerísimamente aterciopelado, pero de ahí... a empolvada… no.


Necesita matificar con polvos?

No. Yo lo considero que lo necesite. Pero… hay excepciones.
Si tienes la piel muy grasa, si sería conveniente
Si necesitas un pelín más de cobertura, el polvo puede aportártela
Si vas a estar una jornada de 88 horas o más, un poco de polvos no vendría mal

Duración;

A mí, me dura en intacta 3 horas. En buenas condiciones unas 5. A partir de ahí, pierdo cobertura, y tengo mas brillos de los que deseo. Pero chicas ¡¡ Eso me pasa casi con todas.

Olor;

Tiene un ligero olor a alcohol pero desaparece. A mí no me molestan los olores en los cosméticos. Creo que son innecesarios, pero no me molestan. Para ms clientas, si procuro evitarlos porque nunca sabes quien tienes delante.





Acabado;

Muy natural. Muy bonito, sin ser acabado instagram, es bastante bonito.

Controla los brillos?

A ver… yo soy muy exigente y no pienso adornar el asunto. Si los controla. Al menos más que otras, pero no es mágica.

La recomiendo?

Si, desde luego. He pasado por varias opiniones antes de escribir este post, pero debo reconocer que hablamos de una base de 5 euros, con unas características más que aceptables.
El tema componentes, chicas, siempre es otro cantar. No me preguntéis si por ese precio os van a a dar una base con tratamiento facial, y componentes de la china mandarina, porque  ya sabéis que no es así.

Con que aplicarla?

No me gusta con esponja. Le quita mucha cobertura y ya se queda en anda. Prefiero con los dedos o brocha.





Os dejo aquí el video con la reseña de mi canal, en el que podéis ver un clip, en el que me aplico la base. 

Comentarios