Cositas de la Web Rosegal

Hola a todos y todas;
Hoy os quiero hablar de unas cuantas cosas que tengo de la página web de Rosegal

No son páginas a las que pida cada mes, pero sí que es cierto, que de cuando en cuando me acerco a ver que tienen. A mí me gusta ver estos videos, así que si a vosotros también, no tenéis más que decírmelo, comentando o con un like.
Os dejo aquí también, el link al video en mi canal de Youtube

 https://www.youtube.com/watch?v=YggiEZY0Y2c



Y ahora, si, os hablo que me pareció lo que recibí, con fotos y con el link al producto, que además, tiene un cupón de descuento si lo hacéis desde este mismo enlace que os dejo en cada producto.

-          Manta de 24 brochas y pinceles

24PCS Goat Hair Makeup Brushes Cosmetics Accessory:

Debo decir que de las dos, que pedí, esta me convence menos que la primera, aun siendo más aparente, y en principio bonita.
Las brochas tienen el pelito muy suave y fino, pero con poco abundancia. No tiene por qué ser un aspecto negativo. Depende de cómo os gusten a vosotras.
Tenéis de casi todo lo necesario, menos la típica para aplicar la base, y algún pincel redondo para difuminar. Por lo demás, están muy completas, y el añadido de la manta, es un extra, que las mantiene recogidas, ordenadas, y protegidas.




 


-          
















      
  


       Túnica blanca playera

Low Cut Embroidered Tunic Beach Cover Up Dress:

Sea cual sea la talla de la ropa de estas páginas, siempre me pido la mayor que vea, y si no hay tallaje, no me lo pido, jajajaj..
En el caso de esta túnica, debo decir que me llega por debajo del culete. Yo mido 1,74.
Es de un tejido muy fresco, y ligeramente trasparente, que no lo hace apto para la calle pero si para la playa, que en realidad es para lo que está pensado.
El bordado no tiene defectos, ni hilos sueltos, y es entre azul marino y negro.
LA prenda es muy bonita, cómoda y fresca.
Las mangas no son del todo largas, cosa que me parece absurda y tienen una gomita.
La recomiendo muchísimo.




-          Vestido de gasa y crochet blanco

Crochet Lace Insert Ruched Dress:

Es un vestido preciso. Queda lindísimo, favorece una barbaridad, pero….. o lo usáis para la playa únicamente o  sois 10 centímetros más bajas que yo, porque la gasa se trasparenta muchísimo, y el forro no llega hasta el final del vestido. Eso es lo malo. Por lo demás, como digo, un primor.




-          12 pinceles en estuche

12 Pcs Eye Fiber Makeup Brushes Kit:

TOTALMETE RECOMENDADOS
Son un acierto total. No solo el estuche es elegante, suave, flexible y adecuado, sino que lo pinceles, son una lindeza. Muy suaves, bien hechos, tenéis una gama de pinceles de precisión muy buena. No hay en punta de llama, pero bueno, es no tiene por qué ser imprescindible para vosotras. Para empezar o completar un kit de pinceleria para ojos, son más que suficientes. Una opción buenísima





 
-          


      Joyero o cajita para maquillaje de metacrilato

Drawer Jewelry Box Makeup Organizer:

Es la típica cajita por la que todas morimos. Al menos, eso parece. Es una monería. Dura, resistente, con unos acabados finísimos, ideal para bisutería o algo de maquillaje. No tiene una grandísima capacidad, pero si podéis meter lo que más usáis, lacas de uñas, o accesorios. El asunto es que la pongas donde la pongas, queda francamente genial.




-          Espejo de maquillaje con 16 led

Ajustable Light 16 LEDs Touch Screen Desktop Makeup Mirror:

Le tenía unas ganas enormes a este espejo. Se lo había visto a  muchas chicas en sus estudios de maquillaje y se me hacia la boca agua, porque era el espejo, grande, amplio y con luces que necesitaba, pero no a precio de oro.
Obviamente no es el de Ikea, pero lo merece
Es muy cómodo para maquillarse, puesto que te ves toda la cara, y si no tienes luz suficiente los led blancos que tiene a los laterales, pueden ayudarte.
Tiene un espacio para pilas, y además, viene con un cargador para poner en el portátil o en un cargador de móvil  normal.
El botón de encendido está en el frente, y si dejas el dedo presionando, el nivel de luz sube o baja al gusto.
Lo único malo es que es bajito, y yo lo he puesto sobre la cajita de metacrilato para subirlo a mi nivel.




 

 









Todos estos links también los tendréis en la casilla de información del viseo en mi canal.


Por ultimo agradecer a Rosegalxie su amable trato, efectivo al cien por cien.



Que os ha gustado más?











































































 

Comentarios