Haul Compras en Gamiss. Lo que pedi VS lo que Recibi

Hoy os hablo de las últimas cosas que me han llegado de la web de Gamiss.


Es una web china, algo desconocida aun, pero no es mala. Tiene el corte de todas las demás, y es algo más pequeña. Creo que no son o no parecen pertenecer a las web de cosas super baratas malísimas. Me da la sensación de que pertenece a la gama media de estas web.

Como siempre, os dejo el link al video de mi canal, donde podréis verlo todo con más detalle;





Comenzamos ¡¡

·         Organizador de metacrilato

Para mi gusto, es muy buen artículo. Se ve limpito en su ejecución, muy trasparente, y de un plástico resistente. Creo que queda genial en cualquier tocador o baño. El uso que le deis es indistinto. Yo lo voy a usar en mis cursos de maquillaje.
La realidad con lo que la pagina exponía, es la misma.

Desktop Makeup Storage Makeup Organizer – Transparent

·         Artilugio para hacer rizos

Por lo que más querais, tened muchísimo cuidado con el calor que este chisme desprende. Me hice una quemadura intensa con tan solo su roce. Es tremendo, pero lo que está claro es que alcanza altas temperaturas y el rizo lo deja  fijado. No creo que sean  instrumentos para usar demasiado, pero su función la cumple. Viene con un montón de rulitos que se me antojan muy parecidos, y un guante protector, que no está de más. Aconsejado, desde luego.
Pro Salon 5-in-1 Interchangeable Hair Curling Iron Multi-size Roller Heat Resistant Glove Set - Black - EU PLUG

 

·         Brocha de pez

Esta brocha no me causa el menor interés como profesional, pero si como consumidora de todos estos artículos novedosos que se ponen de moda. Me causa curiosidad más bien. Efectivamente, no sé en que reside su éxito, si en el pez, o en el tipo de brocha. Como pez es una horterada mayúscula, y como brocha, pues no está mal, funciona correctamente, extiende bien, y difumina con delicadeza, pero es difícil de agarrar.

Fiber Wide Mermaid Foundation Brush – Silver

·         Pestañas enteras postizas

La característica distintiva de estas pestañas, es que  en el extremo exterior, tienen más pelito. Están mas juntos, lo que les da tal vez un aspecto más natural, dentro de lo artificial que resulta llevar pestañas postizas.

F6 5 x Pairs of Long and Short False Eyelashes Big Eyes Fake Eye Lashes Makeup Cosmetic for Girls Women




·         Pestañas postizas individuales

No se si es ventaja o  no, pero estas pestañas son de las más sutiles y delicadas que he visto. Sus pelitos son finísimos, van cogidos de tres en tres, y el enganche ni se nota. Son difíciles de colocar por esto mismo, pero más naturales no pueden ser

10MM Engrafting False Eyelashes – Black 


 
·         Desechables para pestañas

Me requeteencantan. Me han parecido justo lo que necesitaba. De silicona con el cepillo muy fino. Aconsejadisimos si sois profesionales.

50 Pcs/Pack One-Off Silicone Eye Brow Groomer Brushes – Purple 


 





·         Pincel cejas

Psss… no se… no está mal. Pero es algo más Tosco del que vi en la web y el pincel para cejas no me convence demasiado, lo veo más gordito.

Double Head Eye Brow Groomer Brush – Golden –


 

·         



Lima de uñas rectangular

Esta sí que es tosca. Por el precio que tiene, no podemos pedir demasiado, pero los colores dan dolor de cabeza, y las diferencias entre pasos, no son tan grandes. Servir, sirve, y lo que digo, es por sacarle un pero.

Nail Art Tips Sanding Polish Buffer Block Shiner File –



·       

















            Bolsito de cocodrilo

Este fue de los últimos en llegarme. Es un bolso muy pequeño pero con gran capacidad, que imita de forma muy evidente, la piel del cocodrilo, pero con aspecto mate. En la web  me gusto, pero aquí, tengo dudas. El bolso está bien, es solo cuestión de gustos.

Crocodile Embossed Chains Cross Body Bag – Black








·         Gargantilla plateada

Me chiflo. Queda fantástica. Resalta y realza. Me encanta. La tenéis en plateado, y aunque sus acabados no son delicados, queda muy bonita y cuesta nada.

Alloy Leaves Arrow Necklace – Golden –
 



·         Parches de gel para la ojera

Otra vez pssss….No sé porque pedí esto. No me desagradan, pero mi desconfianza de la cosmética que proviene de estas web es tan grande, que hasta para mí, tengo reparos. Obviamente, eso no es para clientas, a no ser que que me quite de una sentada 20 años.

Hydrogel Under Eye Paper Patches – White

 

·        

       Mochila de polipiel

O algo asi. Jajaja.. el tejido o textura, es muy tierno, y dúctil. Pesa un poco, pero es normal. Yo es que para los bolsos que pesen, soy una lata. La mochila tiene un buen tamaño, y está muy bien acabada. La tenéis en varios colores, anqué corred, porque se estaban agotando

Simple Style Metal and Solid Colour Design Backpack For Women - Light Gray


·       

  Vestido largo

No es lo que se ve. Parece un vestido con vuelo y de gasa. Y es de una tela plásticosa, que no me convence nada. Además, es recto y me dificulta el paso. Queda guaya, muy actual, pero…nop ¡

Polka Dot Slip Maxi Dress - Black – XL

 


Comentarios