Haul Rosegal. Lo que pedí VS lo que recibí

Hola a todos ¡¡

Hoy os voy a enseñar unas cositas de la web de Rosegal, que me pedí, siendo todas ellas muy buenas elecciones y casi diría que un acierto total,. O de un 90%.
Tengo que enseñaros también de la web de Gamiss, una serie de complementos, muy chulos.

Empezamos ¡¡

Link al vídeo de mi canal.;




https://youtu.be/MxwMtSyqEqU






(No olvidéis pinchar en los enlaces si os gustan estos videos y post )


Bikini rayas
Plunge Stripe Criss Cross One Piece Swimwear - Black – Xl



Es un bañador genial. Me queda estupendamente. El mejor de los tres. La licra es de buena calidad, las tiras resistentes, se adapta de una forma muy cómoda pero firme.
En todos los casos, me pedí la talla XL, y acerté. Yo mido 1,74 y soy ancha de caderas, muslos y culete, así como estrecha de pecho.


Bañador Flores celeste
One Piece Keyhole Floral Swimsuit - Fresh – Xl




Enamorada de esta preciosidad. Es un bañador muy cerrado por atrás, y muy cómodo. Me encanta el estampado, de una claridad que nada tiene que envidiar a marcas de bañadores de 30 euros. En la etiqueta ponía Zaful, y he visto que esa marca tiene bañadores muy lindos. Repetiré segurísimo, porque de calidad es el mejor de los tres sin dudad.
Va forrado por ambas partes, tiene refuerzos…y francamente, me cuesta encontrarle un defecto.


Bañador rayas. Puntos. Talla XL
Women's Trendy Spaghetti Strap Polka Dot Striped One Piece Swimwear – Xl






                    Estas son mis fotos                                                              Esta la imagen de la Web                                     

Este bañador tiene muy Buena licra, de calidad lo veo muy bien, pero si es cierto que es el que peor me queda por que la franja roja no está bien cosida ni adaptada a una cintura. Se ve floja, y queda ancha, pero es un mal muy pequeño para la calidad del resto, y para el precio. Le voy a coger unos puntos en el rizo del pecho, y creo que bastara.


Vestido lápices. Talla XL
Sweet Loose-Fitting A-Line Dress For Women - Yellow And Red – Xl


 

                                Aquí podéis verme a mi, y mi foto del vestido 




        Esta es la foto del la web 

Un vestido de amor ¡¡
Es muy divertido. Tiene unos lápices pintados en una tela que me recuerda a algunos vestidos de verano de mi abuela, pero no me desagrada en absoluto. En el video podéis ver de cerca de que tejido se trata. Os dejo el link al video abajo.
Como defecto, diré que la costura que debería ir debajo del pecho, cae justo encima de él, pero claro eso es lo que yo opino. a lo mejor, el diseñador, así lo dispuso. Jajajaj…
Es fresco, ligero, queda incluso elegante. Me ha encantado.



Vestido floral largo  Talla XL -32.33
Boho Off Shoulder Floral Long Flounce Dress for Wedding - White – Xl

 Este vestido es de risa. De risa buena, claro esta ¡¡
Me quede de piedra al recibirlo. Lo veo muy muy bonito. Tiene desde luego, un estilo muy determinado. No sé si es mexicano,, romántico o que se yo, pero desde luego esos kilómetros de tul, no pasan desapercibidos. En el video veréis el vuelo que tiene, lo favorecedor que es. Como digo, no es para todo el mundo. Ni yo misma me atrevería a llevarlo demasiadas veces seguidas, pero… me ha gustado. No es de los más barato de la web, pero claro. es normal. 




Esta soy yo con el vestido                                                              Este es el vestido de la web


Comentarios