LO QUE PEDI VS LO QUE RECIBI 2º Pedido a la web de GAMISS



Hola primores¡¡¡
Os traigo hoy el post que pertenece al video que teneis en mi canal, enseñandoos estas cosas que me cogi de la web de GAMISS.

Gammiss GamissXie10


Es la segunda vez que os enseño cosita de esta web, y debo decir que todo es practicamente igual a lo que se ve en las imágenes de la web.

·         Aquí teneis el video por si os apetece verlo :

 Aquí teneis los enlaces a todas las cositas  y lo que opino de ellas
  
GARGANTILLA
Rhinestone Star Moon Sun Necklace Set:

Me parece que queda de perlas. Es preciosísima, y tiene la ventaja de poder ser usada de uno en uno.

 


           FALDA CON NOTAS MUSICALES
Music Notes High Waist Midi Skirt:

Ha hecho mis delicias. Es tan bonitaaaaa¡¡¡ Es de buena calidad. El tejido es grueso, y le da mucho cuerpo a la falda. Es una talla Xl y de cintura me queda holgada, pero nada preocupante. Solo le veo un mini defecto en un trocito de imprimación del dibujo.

 

-         CONJUNTO DEPORTIVO
Fitting Raglan Sleeve T Shirt and Sports Skinny Pants:

Los dos conjuntos deportivos que he pedido me parecen ideales y de buena calidad. La verdad es que me sorprendieron. Lo único que puedo destacar como negativo, es que siendo talla XL, no son muy grandes, y la verdad. yo no estoy taaaan grande¡¡




-         PANTALONES DEPORTIVOS
Pattern High Waist  Funky Gym Leggings:
 



-         CASITA DE MADERA INFANTIL
Iiecreate Lovely DIY Handmade Villa 42cm Height Princess Dream house Birthday Gift:

Buuueno…sentimientos encontrados con este producto. Por una parte, y sabiendo cómo queda terminada, puesto que tenía una igual que me regalaron ya hecha, y no lo sabía, pues creo que es una casita de madera muy bonita y que puede dar juego a los niños, para incluso poder pintarla y demás. Pero después de abrir la caja y ver la cantidad de elementos constructivos que tiene, dudo si la finalizaremos sin matarnos entre todos, puesto que le veo mucho trabajo y demasiada precisión para un niño. Ya os contaré



 

 


-         GLOBO FELIZ CUMPLEAÑOS
Auto Seal Rainbow Foil Balloon Reuse Party   Birthday Decor Inflatable Gift for Children:

No tiene mucho intringulis este globo. Lo podeos encontrar en muchos sitios, pero eso de que me lo traigan a cas, me mmollaaaaa muuchooo.
 


-         DISFRAZ DE BRUJILLA
Kids Halloween Christmas Maxi Dress Pumpkin Dress

Este me ha encantado. Se ve muy bien hecho, muy bien terminado, con tres tipos de forros, con cuerpo, y por fin, algo mínimamente coherente en cuanto a tallaje. Es para la talla de 8 años. Mi hija mide unos …1.26 centímetros. Está muy alta para su edad, y el vestido le queda bien, ligeramente grande, pero muy guayyyy


 

En resumidas cuentas, estoy satisfecha. Contarme si habéis pedido a esta web. Visitad los enlaces a ver que os parecen los precios, y me contáis ¡¡

Chao  ¡¡

Comentarios