Mis sombras de Hean


Bien… se ha hecho de esperar pero aquí tenéis la reseña de mis sombras de Hean. 
También tenéis en el canal, un vídeo en el que podéis verlas en  movimiento.

Os dejo el link;




Yo conocí las sombras de Hean hace años, fueron de las primeras en las que me fije, ya  que las alababan  mucho y su precio era muy competitivo. Además de eso, había una chica, Jennifer, que las swacheo (palabro de nuevo acuño) todas, con mucho atino, y se podía ver su extensa gama de colores, que me llamaba mucho la atención. No le faltaba ni un solo color, y los tenía en acabados mate, satinados y con gliter. Vamos una gozada ¡¡
Los acabados que presentan son;


Acabados:

(M) Metalica
(S) Brillante
(MT) Mate

El caso es que no fue hasta bastante tiempo después, que me anime a comprar algunas por curiosidad al principio, y luego por el placer de completar mi colección. Estudie los swaches que hay en Google, que son múltiples, y me decanté, por las gamas de los marrones y del os berenjenas que tanto utilizo, no solo en mí misma, sin o en mi trabajo.
Así tenéis dos paletas también de la marca que os dejo aquí numeradas;

Paleta en tonos marrones;

801  501  804  502
838  515  834  826
514  810  812  818







Paleta en tonos berenjenas;

803  844  846  820
512  823  850  835
809  808  827  892























Veamos sus características;

La calidad de las sombras es buena, eso es innegable. Pero no es tan alta como una sombra de Nabla, de Urban, de Too Face, etc. Hay algunas que tienen una calidad excelente y podrían ser comparables de pleno derecho, peo hablo en general.
El tamaño de las sombras es de 26mm

Lo que más me llama la atención de estas sombras, es que como digo, algunas son fantásticas, y otras son secas, secas. Ninguna me parece que pigmente poco, pero sí que se resisten a ser agradables en su uso, por la sequedad que presentan, y la abundancia de polvito que sueltan. No son por ello desechadas por mí, sino que conociendo esas deficiencias, las trabajo de otra forma y listo.

El colorido es su fuerte. Tenéis lo que queráis ¡¡

Tiene la marca en su haber paletas que son aptas para estas sombras, y que son iguales que las de Inglot, imantadas en sus extremos por dos puntitos. No es necesario poner ningún adhesivo a la sombra en godet, pues se imanta en estas paletas de forma perfecta.
El precio de las paletas medias es de 11 euros en Maquillalia
Estas son las características de las paletas que yo tengo;

Espacio para 12 sombras de 26 mm. 
- Sistema freedom de elección de color.
- Te permite ahorrar ya que solo comprarás los colores que utilices.
Las paletas customizables de Hean son una solución perfecta para organizar tu colección de cosméticos. Su potente fondo magnético es válido para pegar sombras, coloretes o polvos compactos con formato metálico.
Cómoda y ligera, la paleta está fabricada con fondo y cierre magnético propio. Esta paleta se vende vacía.
Medidas de la paleta:
Ancho: 13,5 cm
Alto: 10,5 cm
Profundidad interior: 0,3 cm

Es en Maquillalia donde  yo las adquiero en esas ocasiones que pone un 3por 2 o algo así.
Os dejo el enlace:

-          Sombras;




-          Paletas ;





Concluimos, no?
Yo sí que las recomiendo para uso personal y profesional. No hay que tener tanta tontería encima, ni ser tan tiquismiquis. No son las mejores sombras del mercado, eso está claro, pero sí que son muy buenas, y ofrecen resultamos nada desdeñables, en todo tipo de situación, además de una cantidad de soluciones increíbles. Por algo llevan en el mercado años. La facilidad de pedir sombras en cajita o de hacerse una paleta customizada es otro de sus fuertes, así pues, chicas, os muestro las que tengo, y vosotras decidís como siempre.


Espero que os haya gustado, y gracia a todas las que lees post de algo más que súper marcas. 

Comentarios