TOO FACED SWEET PEACH | REVIEW


Hace ya tiempo que tengo esta paleta tan preciosa, pero nunca os había hablado de ellas, porque no quería meter en el canal, ni en el blog, productos que no fuesen low cost. Pero al sugerir un cambio,  consistente en alternar los productos de gamas distintas, me he animado con varias paletas que iremos viendo.
 


Comencemos con esta preciosidad que conquista corazones no solo por su belleza si no, por  su funcionalidad.

La paleta lleva en el mercado bastante tiempo. Salió como una edición limitada que finalmente se quedó en el lineal fijo de Urban Decay.

Su precio es de unos 45 euros. Arriba abajo según donde la compréis. Yo la compre en Sephora.

Link a la paleta en Sephora;

Está compuesta por 18 sombras que alternan texturas satinadas, mate y shimmer.
Las sombras mates, son las que tiene colores adecuados para usar en transiciones.
Tienen una inspiración de tonos neutros típicos para este quehacer, pero son diferentes a los habituales y están adaptados a los tonos melocotones de la paleta, lo que le da una armonía increíble.

 

El hecho de que la paleta tenga de todos los tonos, la hace autosuficiente, pudiendo usarla en varios looks distintos, de forma única
Le falta un negro, pero no lo veo esencia, porque tengo negros de sobra, y porque la sombra más oscura puede hacer las veces de ese color.

Cada sombra contiene 0,95g, las cuales han sido infusionadas con zumo de melocotón. Eso dicen. Pero me hace mucha gracia la cara de éxtasis que ponen muchas chicas al olerla. A veerrrr.. Tiene un aroma muy sutil a frutita, pero vamos… no es una locura.
 

He visto que muchos reseñas, describen sombra por sombra… pero de verdad necesitáis que os diga que un verde, es un verde? Y que le añáda miles de adjetivos? os dejaré imágenes de la paleta, y vosotras volarais si son o no bonitas y útiles.
 


Para mi es una paleta esencial. Creo que es que la selección muy adecuada, que da mucho juego y que queda bien en prácticamente todas la pieles, por no decir todas.
Para novias inclusive, porque el rosa tan sabido para ellas, no es adecuado ni del gusto de todas las novias, y para eso están los tonos melocotón.
 


Mi sombra delirio es Lucius… que tiene una luminosidad impresionante que en pocas sombras he podido ver.
Su adherencia y duración en el parpado es perfecta. Con y sin prebase.

Algunas sombras son ligeramente más polvorientas, pero es que en realidad, considero que ninguna lo es, que simplemente, sueltan algo más de pigmento, pero vamos, que es que hablamos de sombras en polvo ¡¡ Polvo¡¡¡

 

No os la puedo comparar con las chocolate. No tiene nada que ver, así que si me preguntáis si os la recomiendo, por supuesto que si ¡¡
 

Tenéis el video en el canal, donde podéis ver las sombras moviéndose a la luz.
Espero que os guste ¡¡¡








Comentarios