Reseña Naked 3 – Urban Decay


Hoy hablamos de otra de esa paletas de gama un poco más alta, que me parecen geniales y diría que casi imprescindibles. La Naked 3 de Urban Decay.
La marca en sí, para mí es un delirio, no solo por la inteligencia  con la que diseña sus productos, sino por la filosofía de marca, y calidad de los mismos. Así pues no os extrañe que os enseñe en más de una ocasión, productos de la firma.

Tenéis en el canal, un video con esta reseña también;

Lo que nos dice la página de Sephora sobre la paleta ;

La paleta Naked 3 presenta 12 tonos inéditos y exclusivos declinados en torno al rosa: pastel, polvo, satén, melocotón, ciruela muy intenso en las texturas mates, irisadas y purpurinas.

Para esta gama de rosa-dorado, Wende Zomnir, fundadora asociada y directora de creación de Urban Decay, se ha inspirado en una ola acariciada por un sol poniente, a la hora donde la luminosidad hace que todas las mujeres sean hermosas.

Esta paleta contiene:
- 12 tonos exclusivos: strange, dust, burnout, limit, buzz, trick, nooner, liar, factory, mugshot, dark side, blackheart,
- Un pincel doble punta Párpado/Sombreador mirada
.

Link a la Naked 3 en Sephora;


Y ahora os diré lo que me parece a mí;
Dicen que es la paleta ideal para novias. Bien… puede ser muy buena para esa finalidad, pero yo no maquillo a todas las  novias con ella. El asunto del rosa en los ojos a muchas les da la sensación de estar cansadas. Así pues…no es la panacea. Pero independientemente de esto, la paleta, tiene unos tonos que inspirados o no, en los rosa, son muy especiales, y me chiflan.
Al igual que todas sus hermanas, debo decir y alabar las misma características y cualidades; durabilidad, alta pigmentación, excelente adherencia, calidad, etc.
El pero. Solo hay una sombra que me tiene loca. Es un rosa muy brillante, que suelta mucho polvo, que se adhiere con dificulta, y que para colmo de males, es preciosísima. La segunda sombra, ese rosa tan shimmer.
La pregunta del millo…Que Naked escoger? Pues mirad, no os la puedo comparar con las otras. Las tonalidades que unen y reúnen a  esta paleta en tonos rosados, berenjenas, y liliáceos, la hace muy distinta de las todas. Para mí  no es tan imprescindible como pueda serlo la Naked 1 o la 2. Es muy útil, muy bonita, y muy buena, pero no esencial. Al menos para mí. Si sois profesionales, o estáis empezando, tal vez os venga bien, pero creo que no es autosuficiente por sí misma, y que necesita de otros colores y tonos para poder hacer un buen look. A mi esos tonos me gusta alternarlos con marrones y tonos más cálidos.

Para mí, no sé cómo decirlo, pero es inspiradora.

Comentarios