Pinceles Low cost. Maiko Luxury Grey Brushed. ¿Merecen la pena ?



Hoy os quiero enseñar otra tanda de pinceles considerados low cost, que me han encantado, desde que los vi, solo por su estética.



Tenéis un video en el canal:


 


Son los pinceles de la  marca Maiko
La gama de la que vamos a hablar es la gama Luxury Grey.

Son pinceles que llaman la atención, en primer lugar por su aspecto cuidado, de color gris acerado, brillante, que dan la sensación de ser pinceles de gama alta, y de muy buena calidad.
Y creo que no solo es la sensación, si no que en efecto, son pinceles muy bueno, de muy buena calidad, no solo bonitos por fuera.

En general, pudo deciros que los recomiendo por todo;
Son económicos,
Son preciosos,
Son fáciles de usar,
Son suaves en extremo,
Son duraderos,
Son versátiles,
Son funcionales.
Y la gama que ofrecen,  es bastante completa. Lo suficiente para realizar looks completos.

Creo que le falta a gritos, un pincel de ojos, para delineado, pero más o menos, con lo que tienen, podemos estar servidas.

Yo carezco de la gama al completo, porque no la necesitaba, pero si os puedo hablar con experiencia, ya, de los que tengo, y ese parecer es extensible al resto.

-         Pincel de colorete;

Un pincel o brocha, versátil como ninguno. Yo lo uso para aplicar polvos y sellar el maquillaje, para el bronceado, para el colorete…
Es de mis favoritos
Por encima hay dos modelos más, de tamaño más grande, que por eso mismo, no son del todo de mis favoritos. Prefiero los tamaños medianos para estos menesteres.
 
-       
           Pincel de iluminador;

Otro pincel que se puede utilizar para multitud de tareas, como aplicar el colorete, el iluminador, el contorno, ser más preciso en algunas aplicaciones, rematar el sellado.
De estos, tendría como del pince de Real Techniques, el Seting Brush, miles,.. jajaja. Me encantan y los uso muchísimo.



-         Pincel de corrector;

En efecto puede ser usado para aplicar el corrector, por su forma adecuada, y plana, pero también es una paletina para sombras de ojos perfecta, si no buscamos detalle.
 

-         Pinceles para aplicar bases fluidas;

Todo un descubrimiento.
Tiene dos modelos. Uno clásico, el habitual, compacto, redondeado. Y el otro biselado a dos aguas, como si de un tejado se tratase. Este último despertaba  mi desconfianza, pero debo decir, justamente, que nada de eso. Que es fantástico para aplicar base, que justo por su forma consigo llegar sin esfuerzo a los surcos del rostro.
Son muy suaves, pulen y distribuyen la base a la perfección, Su tamaño a muchas les parecerá pequeño, pero insisto en que me gusta ir construyendo un maquillaje poco a poco, y para eso, prescindo de herramientas de gran tamaño.
Estos pinceles los uso mucho en mis cursos de Automaquillaje, y suelen tener un gran éxito.
 

-         Pincel punta de boli;

Imprescindibles para mí, porque con ellos cada vez, más, hago los detalles de un sombreado de ojos, que creo son los que dan calidad y distinción a un buen maquillaje. Es más recio que los anteriores, pero es perfecto para difuminar líneas de agua inferiores, esquinas exteriores del ojo, lagrimal, etc.
Otro pincel a tener muy en cuenta.



Como digo, la gama tiene algunos más, que podéis ver en los enlaces que os he dejado, y valorar si os vienen bien o no.
Si no tenéis ninguna gama de pinceles, haceros con esta al completo. Y después, pensad si repetís con alguno.
Su precio y su calidad, son geniales.



-         Link a la pagina de Primor
https://www.primor.eu/906_maiko




Comentarios